Opinión

Motivos para lucirse

Ayer aproveché el día para darme una vuelta por Silgar, porque no me quería perder el estreno del arco iris que tanto está dando que hablar estos días. Tengo que decir que me parece precioso. Y me gustó mucho ver allí al alcalde con los ojos más bonitos de la ría, Telmo Martín, defendiendo el trabajo realizado por Belén Daporta.

Telmo aseguró que hay mucha gente a la que le gusta cómo ha quedado la actuación, a pesar de que ha habido críticas furibundas (y, muchas de ellas, incluso de mal gusto) en Internet. Fue curioso, porque, justo después de decir eso, un vehículo que circulaba por el vial del paseo no dudó en pararse para darle la mano a Telmo y decirle que eso "había quedado chulísimo". A esto se le llama tener el don de la oportunidad. También les diré que aproveché para hacerme un ‘selfie’ en el tramo violeta, que es uno de mis colores favoritos. Y ya que he tocado de pasada el tema de Internet y redes sociales, tengo que decir que me encanta una foto que tiene colgada Ángel Moldes, el líder del PP de Poio, en su biografía de Facebook, donde sale acompañado de su madre. ¡Con hijos así, da gusto!

Orgulloso de los suyos también está el alcalde de Lalín, Rafael Cuíña, quien tampoco duda en demostrarlo a través de las redes sociales, de las que ya saben que es muy asiduo. Estos días subió una foto con su mujer, ambos muy elegantes, participando como invitados en una Primera Comunión en Madrid. Y hablando de regidores y sus parejas, el de A Estrada, José López, y su mujer están de aniversario este mes. En la presentación de la Festa do Salmón, que se celebrará el día 20, López contó que fue, precisamente, durante la celebración de esta cita gastronómica cuando inició la relación de noviazgo con la que hoy es su esposa. Así que tiene celebración por partida doble.

Comentarios