Blog | A Praza da Verdura

No sin mi querido móvil

Comprendo la angustia que sintió el alcalde cuando perdió su teléfono

 Cuando era yo una muchacha, mis amigos me recogían en casa para salir a tomar algo, me escribían por carta y mis familiares esperaban mi llamada a las nueve en punto todos los sábados al lado del teléfono fijo.  Pues bien, todos saben que aquellos tiempos forman parte del pasado y que hoy en día quien no tiene WhatsApp es un tipo raro. Los terapeutas recomiendan desconectar del móvil de vez en cuando, porque ese maldito aparato se ha convertido en un apéndice de nuestro cuerpo que, en muchas ocasiones, es fuente de ansiedad y estrés.

Imagen de la fiesta en Praza de España. CHRISTIAN FERNÁNDEZLo digo con conocimiento de causa, porque más de una vez he extraviado mi teléfono y no vean la angustia que te invade. De repente, te quedas sin saber a quién llamar, porque de memoria solo recuerdas el número de tus padres... y a veces ni eso. Lo más fácil sería llamarte para saber dónde lo dejaste ‘perdido’, pero tampoco tienes a mano ningún otro teléfono Aiiins, qué mal se pasa.

Lo más efectivo es repasar los sitios en los que recuerdas haberlo usado o, al menos, tenido cerca. Y esa fue la estrategia que utilizó ‘MiLores’ el pasado jueves para recuperar su preciado ‘smartphone’. Cuando se dio cuenta de que no lo llevaba en la camisa, como de costumbre, buscó y rebuscó hasta que lo localizó. Historia con final feliz, pero el sofoco del momento no se lo quita nadie. Me solidarizo con él y le envío un beso, alcalde.

Además, tengo que decirles que estoy muy contenta porque el rockero Enrique Bunbury compartió en las redes sociales una fotografía de la portada de Diario de Pontevedra en la que salía dándolo todo en el escenario. Mil gracias, Enrique, no sabes lo que te queremos en Pontevedra.

A quien también quiero mucho es al alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, que este viernes cumplió 60 años. Cambiar de década siempre es un poco duro, pero estoy segura de que Telmo sabrá llevarlo con mucho humor. Además, parece ser que el regidor sanxenxino comparte aniversario con la diva Madonna. Sin duda, ambos son un par de rubios muy atractivos, tiene lógica que naciesen el mismo día.

Comentarios