martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

Nueva era para la Taponeta

Estado en el que quedó la Taponeta Solidaria tras el accidente. FACEBOOK
Estado en el que quedó la Taponeta Solidaria tras el accidente. FACEBOOK

Miriam Ferradáns. DPEstas líneas dan para lo que dan, y soy consciente de que muchas veces me dejo por el camino acontecimientos y felicitaciones muy importantes, ya que al fin y al cabo, por mucho que me pese, no puedo abarcarlo todo. Sin embargo, como nunca es tarde y más vale tarde que nunca, quería felicitar (algo que ya debí haber hecho ayer) a nuestra queridísima vecina buenense Miriam Ferradáns, que como ya sabrán es finalista del XVII Premio Xornalismo Francisco Fernández del Riego. Sin quitar mérito al resto de los finalistas, porque todos y todas lo tienen, y mucho, quería mandar un saludo especial a Miriam, que además de ser una estupenda persona para con todos y todas aquellos que la conocen, es una magnífica escritora. ¡A seguir así, Miriam!

Lo que no ha sido tan buena noticia es el anuncio de Enrique Magdalena en redes sociales. Y es que, tal y como explicó el pontevedrés, todo principio tiene su final, y lamentablemente este final le ha llegado al coche que durante cuatro años encarnó a la Taponeta Solidaria y que tanto bien hizo por todas aquellas personas que tanto lo necesitan. Y es que, según explicó Magdalena, el vehículo sufrió un accidente, y debido a su deterioro no compensa arreglarlo. Tras el anuncio, Magdalena recibió multitud de mensajes dando el pésame a su dueño, que eso sí, ya adelantó que, pese a su ausencia, el seguirá tamponenando "e máis!!!", exclamó, Por lo que, al menos, ya nos quedamos todos y todas más tranquilos. ¡Gracias por tantos años de solidaridad!

Ya para terminar, tal y como les cuenta mi compañero Trinquete del Morrazo, la fotografía de un halcón peregrino que andaba perdido por las calles marinenses y que la Policía Local hizo público a través de las redes sociales dio sus frutos. Así, tal y como desveló ayer el programa de Susana Griso de Antena 3 el propietario está a cien kilómetros de distancia de Marín y gracias al llamamiento de los agentes consiguieron localizarlo y se desplazó a Marín. Eso sí, el halcón todavía no se ha dejado capturar.

Nueva era para la Taponeta
Comentarios