Opinión

Pablo Méndez conquista Got Talent

Que Pablo Méndez tiene talento de sobra para dar y repartir lo sabemos todos los que flipamos (literalmente) cada año con sus propuestas artísticas en desfiles, cabalgatas, carnavales, batallas de flores y cualquier desafío que suponga poner a prueba su inagotable capacidad creativa.

Y aunque su empresa no tiene fronteras, siempre hay unos cuantos que no saben de su existencia. Pues bien, desde este viernes ya son muchos menos, gracias al programa Got Talent, seguido por miles de espectadores. El espectáculo del artista pontevedrés fue el encargado de inaugurar la velada y, para sorprender aún más al jurado, cuando Risto, Edurne y Dani llegaron al plató les aguardaban cuatro bailarinas de inmaculado blanco, subidas a unas gigantescas pértigas, sobre las que empezaron a oscilar de forma vertiginosa.

GOT TALENTMientras, otros tres actores y actrices efectuaron una maravillosa danza en el centro del escenario, llena de magia, ensueño y fantasía. Características propias de Pablo Méndez Performance.

Ni que decir tiene que las caras embelesadas del jurado y del reducido público asistente eran dignas de verse, fiel reflejo de la admiración que estaban experimentando. Hay que admitirlo: el número de Pablo y su equipo fue, sencillamente, sublime.

Terminada la actuación de apenas dos minutos, el alma mater de la idea hizo patria de Pontevedra cuando los jueces le preguntaron por su procedencia. Y no solo cautivó al trío con su creatividad, sino también con su eterna y encantadora sonrisa.

GOT TALENTPero como tal vez se me podría tachar de una devoción desmesurada por Pablo, les aclaro que no fui la única que se quedó boquiabierta. Risto Mejide describió el espectáculo de onírico. "Habéis conseguido algo alucinante en tan poco tiempo", dijo el habitualmente crítico presentador, dejando claro que se quedó con ganas de más.

Edurne reconoció que había flipado con la actuación: "Me habéis encantado", y Dani Martínez parafraseó a Boris Izaguirre para definirla, sencillamente, como bella. "Estéticamente muy cuidada, muy bonita, agradable y visual", dijo. Acto seguido llegó la votación: pleno de síes, así que tendremos ocasión de seguir disfrutando de la brillantez de Pablo Méndez Performance una jornada más. Tú sí que vales... 

Comentarios