Opinión

¡Pablo se queda atrapado!

Pablo Fernández, atrapado en el ascensor
photo_camera Pablo Fernández, atrapado en el ascensor

SI ES que a los ascensores los carga el diablo. Aún recuerdo aquella vez (año 2012) que se quedaron atrapados en el del edificio del Concello Telmo Martín, Rafael Louzán, Agustín Hernández, Samuel Juárez y Rafael Catalá, entre otros. Ellos pasaron un mal rato, pero los funcionarios municipales y los fotógrafos de la prensa se divirtieron bastante con el rescate. Pues el pasado fin de semana, el que se quedó atrapado en un ascensor fue el concejal del Partido Popular Pablo Fernández. Lo contó él mismo en las redes sociales.

El percance sucedió el sábado 12 de octubre en el peor momento posible, porque el concejal estaba a punto de oficiar la boda de unos primos. "Pues aquí estoy, encerrado en el ascensor a menos de 20 minutos de oficiar la boda de mis primos. ¿Llegaré? Hagan sus apuestas...". Menos mal que Pablo tiene un gran sentido del humor y lejos de empezar a hiperventilar, que sería cómo reaccionaría una servidora, se lo tomó con calma y aún tuvo tiempo de hacerse un selfie y bromear en Facebook con lo que le estaba pasando. "Esperemos que se retrase la novia", escribía a los pocos minutos. "Ofíciala por videollamada", le sugerían en los comentarios de la fotografía.

En cuanto informó de que había conseguido salir, una de las primeras en alegrarse fue su compañera de corporación municipal, la socialista Yoya Blanco. "Menos mal! Suerte y oficia bien. Ya me estaba agobiando yo".

Lo mejor de la aventura de Pablo es que, también gracias a las redes sociales, descubrimos que fue su pareja, Marta Pérez Sineiro, la que salvó la situación. "Llegó gracias a los interminables recursos de su estelar pareja", bromeaba ella misma en Facebook.

¡Un beso para los dos! ¡Y que viva la gente que hace gala de su buen humor!

Buen humor y buena forma física demostraron también este lunes otros concejales pontevedreses: Tino Fernández e Iván Puentes. Este lunes se les pudo estrenando las bicicletas estáticas del nuevo complejo deportivo de Campolongo. ¡Y con bastante maña! Por cierto, los periodistas le preguntaron al teniente de alcalde si ya tenía el carné de socio del complejo y parece que aún no. La verdad es que yo tampoco, pero, Tino, va, tenemos que animarnos, que estas nuevas piscinas tienen una pintaza.

Pintaza tiene también la obra El precio, de Arthur Miller, que se podrá ver el domingo 20 de octubre en el Pazo da Cultura. Parte del elenco de la obra ha grabado un mensaje para el Facebook del Pazo en el que invitan a asistir. "Vide, vide vernos", dice en el vídeo uno de los protagonistas, Tristán Ulloa. A mí ya me ha convecido.

Comentarios