Opinión

Pendientes de Iván... y de Telmo

Iván Puentes, Telmo Martín y Paz Lago. CEDIDA
photo_camera Iván Puentes, Telmo Martín y Paz Lago. CEDIDA

USTEDES saben que soy una esclava de la moda. Pero reconozco que jamás me haría un tatuaje que me cubriese todo el brazo. Respeto todo tipo de opciones, pero a mí esta me sobrepasa. Sobre todo si el tatuaje lo tiene todo el mundo. Y con todo el mundo me refiero a colectivos como los jugadores de fútbol. (Casi) todos los jugadores de fútbol llevan algún tatuaje. Y pocos quedan sin una extremidad libre de tinta. ¿Se acuerdan de los brazos que hace pocos años lucía Sergio Ramos? ¿Sigue habiendo piel debajo de tanto tatuaje?

La fiebre por los tatuajes parece haber pasado. La moda la dictan ahora los pendientes. Vuelven los piercings. Lo vimos en el reality show de La isla de las tentaciones y en el programa de talentos Operación Triunfo. Ningún chico sin la oreja perforada. Ni que fuera una exigencia de los responsables del casting. Ya me imagino yo: "Si no tienen pendiente, no entras".

El que ha caído en la tentación de los pendientes es Iván Puentes. El concejal de Parques e Xardíns, Medio Natural y Desenvolvemento Sostible ya está en casa. Recién llegado de su viaje relámpago a Cádiz, el edil socialista ha sorprendido a propios y extraños con un piercing. Lo lleva en la oreja izquierda y parece ser que se lo hizo en tierras gaditanas.

Así nos lo han hecho saber fuentes próximas a Puentes, que luce un moreno andaluz que realza sus ojazos. Quiero creer que el piercing fue fruto de la consciencia, porque ya saben ustedes que los ímpetus los carga el diablo... Si no que se lo pregunten a los protagonistas de Resacón en las Vegas. ¿Se acuerdan del tatuaje en la cara? Personalmente, el piercing de Iván me rechifla. Cada vez estás más guapo, Puentes. Estaremos más pendientes de ti a partir de ahora...

El que también fue el centro de atención durante la jornada de este miércoles fue Telmo Martín. El alcalde de Sanxenxo, al que Puentes le disputa el título de los ojos azules más bonitos de la ría de Pontevedra, dio la campanada.

Vestido cual Napoleón, Telmo se hizo fotos con todo el mundo. Incluida su concejala de Cultura e Educación, Paz Lago, que iba de brujita.

Al regidor sanxenxino no le bastó con participar en las actividades del Entroido de su localidad. Allí se marcó un Abel Caballero en toda regla. Bailando cual alcalde de Vigo. ¿Le disputará Telmo el puesto a Abel? ¿Estará lanzándole un reto de baile?

Propongo una street dance en terreno neutral. En Pontevedra. Con miLores como jurado, por aquello de que sea un político de otro partido el que decida el vencedor en esta batalla de alcaldes gastando zapatilla.

Comentarios