viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

El PP, en el ‘sí quiero’ de Pablo y Marta

Menudo día el de este sábado. Aún tengo el cuerpo temblando. Después de que nuestra querida Elsa nos dejase patas arriba, su primo Fabien llegó pisando bien fuerte. Menudos estragos hizo por ahí adelante, sobre todo en las zonas de costa, donde el temporal llegó a afectar con más fuerza. Hasta metía miedo. 

A pesar del día horrible, en lo meteorológico, los concejales del PP se fueron de boda y bien felices. No era para menos. Pablo Fernández, expresidente de AJE y ahora azote del gobierno de Mi Lores, le dijo ‘sí quiero’ (y además encantado) a su pareja Marta Sineiro en la mismísima iglesia de A Peregrina.  ¡Estaban los dos súper elegantes y guapísimos! Sin duda, la ciclogénesis no logró augarles la fiesta. Eso sí, ¿conocen el refrán de ‘novios mojados, novios afortunado? Si es así tenemos claros candidatos para El Gordo de Navidad. 

Además, Marta y Pablo quisieron compartir esa suerte con todos sus invitados. Cada uno se llevó una participación de lotería como obsequio de los novios. ¡Y con la fecha del enlace! Vamos, que si el Gordo cae en 21.129 ya sabemos a quien le van a aparecer amigos hasta debajo de las piedras. Yo la primera eh!.

 Aunque no he sido invitada, supongo que por algún despiste, les deseo a los novios, guapísimos ambos, la misma suerte que ayer le desearon sus compañeros de partido. Conste que no es en venganza por no haber podido degustar los ricos manjares que se metieron entre pecho y espalda los afortunados presentes, pero no me resisto a contarles un cotilleo interno sin malicia (ya saben cómo soy). Hubo muchas carcajadas y millones de felicitaciones, pero el momento ‘himno del PP’ en versión tecno que atronó durante la celebración fue el no va más. Creo que alguno tiene todavía agujetas de las carcajadas que se contagiaron durante muchos minutos entre los asistentes. El baile, por cierto, me dicen que se notó bien ensayado y que fue un derroche de profesionalidad de ambos cónyuges. Pues lo dicho, felicidad a raudales y suerte con el bombo... de la lotería, claro. 

No me resisto a felicitar también a la exconcelleira nacionalista Anxos Riveiro, que anunció en sus redes que ya tiene su camiseta para la San Silvestre y que está muy contenta por ello. Así me gusta, que al cuerpo hay que darle gusto y castigo a partes iguales y en estas fechas como no  nos castiguemos un poco se nos acumula el gusto donde más engorda.

El PP, en el ‘sí quiero’ de Pablo y Marta
Comentarios