Opinión

De presentadores a espectadores

Jesús Calleja en la Rapa das Bestas de Sabucedo. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera Jesús Calleja en la Rapa das Bestas de Sabucedo. PATRI FIGUEIRAS

La Rapa das Bestas de este año no solo pasará a la historia por ser una de las más multitudinarias de las que se recuerdan en los últimos años, sino
también por la cantidad de gente conocida que pasó por allí.

En la jornada de ayer, los que se acercaron hasta este ‘eventazo’ pudieron ver de nuevo a Jesús Calleja, que siguió grabando su capítulo del programa Volando voy. Pero no solo eso, el presentador se animó también a bajar a la arena e, incluso, ayudó a cortar las crines de uno de los animales. Como siempre, demostrando que es todo un aventurero y que se atreve con todo. Qué ganas tengo de poder ver la emisión de este programa.

Pero Calleja no fue el único presentador que se paseó por Sabucedo. Allí también estuvo la gran Mercedes Milá, que, según me enteré, fue a título particular como invitada del propio Calleja.

Eso sí, Milá no fue sola. La catalana estuvo acompaña en todo momento de su perro Scott. Un Schnauzer que, al parecer, le regalaron a su madre, Mercedes
Mencos
, para que le hiciera compañía tras la muerte de su marido y que acabó, como se pudo ver ayer en Sabucedo, teniendo una gran complicidad con la periodista.

Quien tampoco falló a esta cita fue Carmela Silva. La presidenta de la Deputación publicó en sus redes una foto junto a Milá que acompañó con el siguiente texto: "Acabo de ter en Sabucedo un maravilloso e inesperado encontro con Mercedes Mila. #cousasdaRapa ". Una imagen en la que, además, la periodista catalana sale sujetando una cesta de cerezas. ¡Y qué buena pinta tenían!

Por último, y dejando atrás la Rapa das Bestas, tengo que dar la enhorabuena a Javi Pacheco, y es que el jugador del Pontevedra C.F. ¡se casa! 

La noticia corrió ayer como la pólvora por las redes cuando el canterano subió una foto junto a su prometida en la que, además de verse el súper anillo que
le regaló, Pacheco escribió "She said yes! La aventura continúa". Desde aquí, ¡muchas felicidades a ambos!