Opinión

Un puente muy 'popular'

El edil del PP Juanma Muñoz y Rafa Domínguez terraceando. TWITTER (@RafaDominguezPo)
photo_camera El edil del PP Juanma Muñoz y Rafa Domínguez terraceando. TWITTER (@RafaDominguezPo)

NADA ME puede gustar más que tener un día libre. Y si es un fin de semana de puente, mejor que mejor...

La verdad es que el tiempo tan maravilloso de estos días me llevó a planificar mi particular descanso cerquita de casa. Igualito que el presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, al que pudimos ver en sus redes sociales con una nueva entrega del #Rafadvisor, ya saben, la alerta de bares, cafeterías y restaurantes que el líder del principal partido de la oposición realiza desde hace algún tiempo para informar de sus pequeños grandes descubrimientos en la hostelería local.

Bueno, por este fin de semana le tocó el turno al Badiana Tapas, en plena Praza da Leña. Y Rafa disfrutó de una comida en compañía de un compañero de grupo: el concejal del PP Juanma Muñoz. Por la foto, que acompaña a esta crónica, podemos deducir que los platos que degustaron estaban para chuparse los dedos. Y que la meteo acompañó para disfrutar del terraceo...

En su cuenta de Twitter, Domínguez aseguró que el restaurante presentaba "gran variedad y productos de primera calidad".

"El servicio es atento y siempre dedican un momento a explicarte cómo se gestan los platos".

Los que destacó el mandatario del PP pontevedrés fue el costillar de cerdo y "cualquiera de los postres". Rafa, cuidado, que los postres los carga el diablo. Y los jerseys de pico del mismo color, también.

Comentarios