Opinión

Pues un día, hace 36 años... Verónica Pichel

El destino así lo quiso, que un día, hace 36 años, se presentase por aquí una niña, llorona como lo son todos los bebés cuando tienen que abandonar la tienda de campaña, y hermosos como los ven siempre sus felices papás. Y corriendo el tiempo y encadenándose los acontecimientos, acabó convirtiéndose en la alcaldesa de Forcarei.

Generated by  IJG JPEG LibraryEs Verónica Pichel (en la foto), que el día 22 estuvo de cumpleaños y lo celebró compartiendo una tarta a través de las redes sociales. Los abrazos y los besos quedan anotados para cuando concluya el confinamiento. Nuestras felicitaciones ahí van, aunque lleguen con un pelín de retraso. 

Esto de estar encerrado saca de cada uno identidades ocultas e insospechadas. Que se lo pregunten a Albi Cores, el entusiasta animador de la Peña del Deportivo de A Coruña en Vilagarcía, que aprovechó las sesión vermú, celebrada en la terraza de su vivienda en una soleada y dominical mañana, para emular a Freddie Mercury bailando y cantando mientras le pasaba el aspirador. 

Quien también aprovecha la situación para mostrar su casa a quien quiera verla a través de Pues un día, hace 36 años... Verónica Pichel Verónica Pichel. facebook clara aldán a praza da verdura las redes, naturalmente, es el vilaxoanés Alfonso López, conocido con el sobrenombre de Pengo en su etapa como futbolista y entrenador. 

Antón Caeiro lleva como puede el encierro. El promotor de O Faiado da Memoria, junto con Margarita Teijeiro, ofrece a quien quiera verlo su último documental, Eu tamén necesito amar, y recuerda que en cuanto escampe seguirá adelante en Carril la instalación de placas enmarcadas en el Roteiro da Memoria. 

Otro vilagarciano, Pedro Falcón, recordó ayer que la celebración del Día Mundial del Agua coincidió con un corte del suministro de la idem en la Avenida Doutor Tourón y en O Piñeiriño, y que tuvo que buscarse la vida mientras tanto.

Comentarios