Martes. 18.12.2018 |
El tiempo
Martes. 18.12.2018
El tiempo

¡Que vivan los novios!

Lina Garrido, ilusionada por oficiar su primera boda homosexual 

Lina Garrido durante su primer enlace homosexual.  DP
Lina Garrido durante su primer enlace homosexual. DP

QUÉ BONITO debe ser oficiar una boda. Vivir muy de cerca la emoción de este momento único entre dos personas enamoradas y, además, ser partícipe hasta el punto de sellar el enlace entre ambos.

Buena fe de ello puede dar, que alguien Lina Garrido, la portavoz del PSOE en el Concello de Cercedo-Cotobade, que este fin de semana ofició un enlace de lo más especial, ya que fue su primera boda homosexual. La socialista estaba tremendamente emocionada por la experiencia y por la historia de amor de los dos protagonistas, que disfrutaron de su gran día al máximo. Además, todo hay que decirlo, estaba realmente guapa con su vestido rojo. Un acierto total para la ocasión, le sienta muy bien ese color.

Cambiando de tema, vaya fin de semana de toros en Pontevedra, aunque se notó la ausencia de Mariano Rajoy ahora que dispone de mucho más tiempo libre. He estado haciendo cuentas y el ¡Que vivan los novios! Lina Garrido, ilusionada por oficiar su primera boda homosexual expresidente del Gobierno, que siempre fue un asiduo de las corridas de toros en el coso de San Roque desde el año 1983, no acude a la plaza desde el año 2010, justo antes de comenzar su carrera como dirigente nacional.

Así que, a ver si este fin de semana volvemos a verle por allí. Si no me equivoco él siempre venía el segundo domingo de agosto, de modo que a ver si se decide a retomar su costumbre.

Los que sí que asistieron a las corridas de este fin de semana fueron Alfonso Rueda y Ana Pastor, que como es habitual estuvieron presentes en el palco del coso durante los encierros de El Juli, Manzanares y Roca Rey. Junto a Rueda estuvo también Domingo Bello Janeiro luciendo un moreno dorado como del Caribe. Además, también asistió el periodista Xabier Fortes, como cada año junto a su peña. Igual que Manuel Loureiro, que ya es un habitual de los encierros pontevedreses con los Vintumperio. Dejando el coso atrás, Telmo Martín organizó ayer un encuentro con la prensa en Portonovo. La verdad es que así da gusto trabajar, comimos maravillosamente y Telmo estuvo igual de encantador que siempre

¡Que vivan los novios!
Comentarios