Opinión

Y de repente... ¡se hizo de día!

El músico pontevedrés Adrián Solla, durante el concierto de Ana Mena en el Santiago Bernabéu. DP
photo_camera El músico pontevedrés Adrián Solla, durante el concierto de Ana Mena en el Santiago Bernabéu. DP

Tengo que reconocer que fui una de esas personas que pensó que mis familiares estaban locos cuando empezaron a hablar por el grupo de Whatsapp que tenemos en común sobre un extraño objeto que había iluminado el cielo en la madrugada de este domingo. "Parecía que era de día", afirmaban. En ese momento yo me encontraba bailando con El Combo Dominicano en Campelo y estaba completamente ajena a eso. "Estáis locos", les decía. Horas después y tras comprobar todo el revuelo que se formó en las redes sociales me di cuenta que igual la loca era yo. Resulta que un cuerpo celeste atravesó el cielo de Pontevedra y lo iluminó completamente de verde. Un fenómeno atmosférico muy poco frecuente que muchos confundieron con la llegada de unos extraterrestres. El caso es que yo me lo perdí. Ojalá se repita pronto.

A quien se pudo ver el pasado viernes cenando en la Quesería es a Cristina Borbón Dos Sicilias, prima del rey Felipe VI, junto a su hijo, alumno de la Escuela Naval Militar de Marín. Quién sabe. Quizás también se acercó a Sanxenxo a saludar a su tío, el rey emérito. Juan Carlos I, que abandonaba este las Rías Baixas tras cinco días, no sin antes seguir la regata de 6 metros junto a su hija la infanta Elena y su amigo Pedro Campos.

Las redes sociales también recuperaron este domingo un viejo vídeo que se hizo viral en su día del programa La Resistencia. A raíz del partido de gran trascendencia que se jugaba el Pontevedra CF, en los grupos de Facebook volvieron a sacar del cajón aquel momento en el que David Broncano y todo su equipo entonaron el himno del conjunto granate.

Para los que no recuerdan ese momentazo, todo surgió a raíz de que Broncano dijo que Roelio era una de las mascotas más feas del deporte y cada vez que aparecía alguien feo decían que era más feo que Roelio. Aquella broma, que surgió en el año 2018, nos dejó un vídeo para el recuerdo: el de todo el público de La Resistencia en pie entonando el himno del Pontevedra. ¡Qué recuerdos!

Por último, quiero hablar hoy también del gran músico pontevedrés Adrián Solla, que este fin de semana ha visto cumplido un nuevo sueño. El artista compartió una imagen en sus redes tocando con Ana Mena nada menos que "para 75.000 personas en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu de Madrid". "Compartiendo escenario con grandísimos artistas como Alejandro Sanz, Hombres G y Taburete entre otros", explicaba. Desde aquí mis felicitaciones y, como él mismo dijo: "¡Viva la música!".

Comentarios