Opinión

Roscón para uno este 2021

Iago Falque
photo_camera Iago Falque

Parece mentira que ya se estén acabando las Navidades, no me veo preparada para decirle adiós al turrón y los polvorones todavía... Por suerte, esta noche podremos disfrutar de la magia de los Reyes Magos y mañana, de la magia del roscón que es, si cabe, aún más especial. Este año eso de comerlos en familia parece que va a estar un poco lejos de la realidad, aunque tiene su lado bueno: menos gente, igual a más roscón para cada uno y más oportunidades de que te toque la figurita. Hay que ser positivos.

Quien sí está de celebración por doble es la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, que ayer celebró el cumpleaños de su hijo, Iago Falque. El futbolista de profesión cumplió ayer 31 años y su madre quiso conmemorar la fecha colgando una bonita fotografía suya a través de su cuenta de Twitter, que enseguida recopiló decenas de comentarios felicitándola a ella también, ya sabéis, por el esfuerzo de haberle engendrado.

El joven reside en Italia, donde se encuentra jugando al fútbol en el equipo Benevento Calcio y donde la propia presidenta pasó unos días de vacaciones para celebrar las fiestas junto a su hijo. Yo misma os comenté por aquí el precioso look que la presidenta escogió para despedir el año. Nada que un buen outfit no pueda hacer para ayudarnos a empezar el año con buen pie.

Quien también decidió empezar el año de forma positiva fue el concelleiro del Partido Popular, Guille Juncal, un habitual en estas líneas y que el otro día se dejó ver por Aguete para recibir el 2021 con una bonita instantánea de la ría. La verdad es que está hecho todo un instagrammer porque también decidió inmortalizar su primera carrera del año que, por los emoticonos adjuntos, debió de ser con mucho frío.

Hablando de famoseo, no sé si os habréis enterado, pero la TVG está preparando un nuevo programa. Sí, sí, y no uno cualquiera, uno de esos que parece que va a dar mucho que hablar... Al parecer están buscando a personas con pareja, mayores de edad y con ganas de vivir "unha experiencia única". No sé vosotros, pero a mí me tienen completamente intigrada. Para participar solo hay que enviar un mensaje directo a través del facebook de la cadena y esperar respuesta. Además, estaría bien que me fuesen informando de cómo están yendo los castings por esto de mantener informados a mis lectores, ya me entendéis...

En fin, recordad esta noche dejar un bote de gel hidroalcohólico junto a la ventana y la puerta para que los Reyes Magos puedan realizar su trabajo siguiendo todas las medidas de seguridad pertinentes.

Comentarios