Opinión

Semana de fiesta en fiesta

Portonovo, Marín, Pontevedra... no me he perdido ni una

Momento del Informativo de Telecinco con conexión en directo con la Festa Corsaria. DP
photo_camera Momento del Informativo de Telecinco con conexión en directo con la Festa Corsaria. DP

ESTE FIN de semana ha sido muy movidito y yo no he parado quieta. Espero que no se me haya visto en Telecinco, que el sábado por la noche conectó en directo en el telediario con la Festa Corsaria de Marín... no estaba yo después de todos estos días de fiesta con el mejor aspecto para aparecer inmortalizada delante de toda España.

Y es que yo este finde no solo me he atado la pañoleta pirata a la cabeza, sino que he cogido el coche hasta Portonovo para no perderme la Festa de San Roque. Me he apuntado a todo: desde las queimadas y las sardinadas hasta los conciertos y verbenas; ¡si me he animado incluso con la carrera popular del domingo por la mañana! Ya saben ustedes, lo importante es participar y yo por lo menos le puse buen talante.

El agotamiento no me impidió acercarme por la tarde a Poio a la Rapa das Bestas ni tampoco volverme a Pontevedra a tiempo por la noche para disfrutar del cierre de mis queridas Festas da Peregrina... ¡qué semana tan buena hemos pasado este año! Desde luego el de este domingo fue un buen colofón, calentando motores con el concierto de Caxade para después disfrutar de Mocedades en una Plaza de España llena hasta la bandera.

La plaza de A Ferrería se llenó de público para disfrutar con el recital ofrecido por Caxade. RAFA FARIÑA
La plaza de A Ferrería se llenó de público para disfrutar con el recital ofrecido por Caxade. RAFA FARIÑA
 

A mí que soy tan fan, me hizo muchísima ilusión ver a los de Mocedades en directo. El concierto nos transportó a muchos a nuestros años de juventud y durante unas horas nos sentimos como si no pasase el tiempo por nosotros.

Quien no sé si estuvo en el concierto de Mocedades, pero seguro que aunque fuese no se pudo olvidar de que vamos cumpliendo años es Teresa Casal, ya que a la ex-teniente alcalde le tocó el sábado alcanzar los 70 años. Le mando un fuerte abrazo y deseo que disfrutase de una buena celebración, que estas cifras redondas no se alcanzan todos los días.

La semana de fiestas no pudo terminar de mejor manera: con los fuegos artificiales desde el Peirao das Corvaceiras, que fueron preciosos. Ahora, a ver si en el Diario me dan una semana tranquila, que buena falta me hace el descanso...

Comentarios