Opinión

Sorpresa, sorpresa

Luís Villares. OLGA FERNÁNDEZ
photo_camera Luís Villares. OLGA FERNÁNDEZ

ESTÁ CLARO que a veces con la vocación no llega, sino que también hay que ponerle ganas y mucho esfuerzo. Pues bien, está claro que el líder de En Marea, Luís Villares, se deja la piel en muchas de sus jornadas maratonianas y este domingo no fue una excepción. La formación celebró varias reuniones a nivel provincial y el portavoz no dudó en asistir a dos de ellas, las celebradas en Santiago de Compostela y Pontevedra.

Suponemos que anduvo a todo ritmo, pero desde aquí le queremos decir que estos sprints le sientan la mar de bien. Tanto, que debo confesarle que viendo sus fotos en la redacción de su visita al Centro Leste hubo quién dudó de si era él o alguien que se le parecía con un puñado de años menos. En definitiva, que estás estupendo Luís, así que ya nos contarás cómo haces para mantener las arrugas a raya y esa sonrisa tan bonita. Así da gusto.

Cambiando da tercio. Tengo por aquí un chascarrillo en el cajón al que creo que le ha llegado la hora de salir a la luz. Pancho Tristán, el que fuera jefe de Comunicación de Ence, es una caja de sorpresas y resulta que la música no solo forma parte de sus pasiones, sino que estuvo muy cerca de cambiar su destino. Este profesional de la comunicación y majísima persona, por cierto, llegó a ser algo parecido a un artista pop de los 90. Así lo pudieron ver los que le siguen por las redes sociales, en las que Pancho deleitó a su entorno rescatando del bául de los recuerdos un vídeo de una actuación suya con los Ilustres Desconocidos, un grupo que tenía sus propias fans y que hacía mover las caderas como el que más.

Muchas gracias por compartir esos recuerdos compañero y por ser tan auténtico. Eso sí, ya te advierto de que no te libras de hacer un remake o, al menos, de que te lo pidamos. El éxito está garantizado y sabes que público tampoco va a faltar. Seguiremos informando.

Comentarios