Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Un día de suerte

Pablo López.
Pablo López.

¿QUÉ LES parecería ganar 6.000 euros por la cara y, aún por encima, que las personas que les hiciesen entrega de tan suculento regalo fuesen el cantante Pablo López y el presentador del programa El Hormiguero, Pablo Motos? Pues eso fue lo que le pasó a una excompañera de Diario de Pontevedra, Ángela Ogando, que trabajó con nosotros como fotógrafa hace ya unos cuantos años, aunque ahora vive en Madrid y se dedica al mundo de la danza. Tal vez la reconozcan si tienen en su casa el libro Bícame, Frank, de Miguel Anxo Fernández (el escritor, no el alcalde). Ella es la chica que sale en la fotografía de la portada, por cierto, una foto que también hizo otra compañera del Diario, Alba Sotelo.

Pues hace unos días, Pablo López fue el protagonista del programa de Antena 3 y Pablo Motos lo invitó a recordar, en vivo y en directo, la época en la que tocaba en el metro de Londres, antes de que le llegara la fama. Por eso se fueron los dos a una parada cercana al plató de El Hormiguero (la de Suances, para más señas) y allí interpretó en directo su éxito El patio. Pero lo mejor llegó luego, cuando Pablo Motos le regaló la tarjeta Open Bank de El Hormiguero con 6.000 euros a la primera persona que salió de la boca del suburbano. Esa fue, precisamente, Ángela Ogando, que se llevó el premio solo por demostrar que era capaz de renunciar a su abono de transporte. Y, además, con beso y abrazo al cantante malagueño incluidos.

Ya me gustaría a mí que me diesen una sorpresa así cuando estoy esperando el bus en una de las paradas de Pontevedra.

Aunque aún me gustaría más ser la ganadora de los 783.000 euros que se llevó la persona que selló una Primitiva de seis aciertos en un despacho de Lourido, en Poio. Como no soy envidiosa, les envío a todos mi más sincera enhorabuena.

Un día de suerte
Comentarios