Opinión

Un salón, una foto y un baile

Unha foto promocional de María Castro na obra Dos más dos
photo_camera Unha foto promocional de María Castro na obra Dos más dos

AUNQUE EL día de los enamorados fue el pasado 14 de febrero este sábado Pontevedra dedica un salón entero al amor. Conozco a más de una pareja que se dejará caer por el recinto ferial durante este sábado y este domingo. Desde aquí animamos a la actriz María Castro, por ejemplo, que protagonizó hace algunas semanas la petición de boda televisiva más romántica en el programa de Pablo Motos, a acercarse al Salón Si Quero. Aunque quien no debería faltar es una de las parejas de moda del año, el príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz americana Meghan Markle. Allí tendrán la oportunidad de ver desfiles con las tendencias en vestidos de este año y lo último en viajes, banquetes y bailes. ¿Se imaginan?

Hablando de bailes, impresionante el que se marcó este viernes el edil del PP Jacobo Moreira con la presentadora del certamen de Murgas más divertidas, María Carrera. ¡Qué buen ambiente se respiraba en el auditorio del Pazo, si hasta ‘mi Lores’, y la concelleira Carme da Silva animaron al edil! No se pierdan las páginas de Gente a diario.

Por cierto, que los grupos de facebook de Pontevedra están que echan humo esta semana. Y es que circula por ahí una foto de lo más reveladora en la que se puede ver a nuestro alcalde a punto de subirse a su coche que, atención, está aparcado sobre la acera de una céntrica calle de la ciudad. Huy, huy, huy... Ya le dicen de todo, que si el exponente del modelo de ciudad debería dar ejemplo, que si le han pillado con el carrito del helado... ¿Recibirá una multa? 

En fin, que me voy a preparar mi traje de viuda para despedir el Entroido. Aunque la verdad es que no me queda muy claro si hoy me toca vestirme de pirata para incinerar a Ravachol e ir de luto el sábado que viene. Si apuntarme a una nueva edición de la parodia o empezar a recogerme camino a la Semana Santa.
 

Comentarios