Opinión

Un verano lleno de eventos

Kase O. invitó a Gonzo al SonRías Baixas. DP
photo_camera Kase O. invitó a Gonzo al SonRías Baixas. DP

Por lo que he podido ver este fin de semana, la gente sí que sabe pasarlo bien cuando está de vacaciones. Aunque el tiempo últimamente no hace más que volvernos a todos locos entre tanta ola de calor, por opciones para disfrutar del verano uno no se puede quejar.

Y me van ustedes a disculpar, pero de entre todas las actividades que en estos últimos días han ocupado la apretada agenda de aquellos que tienen tiempo para disfrutar, sin duda tengo que destacar uno que este fin de semana ha llamado especialmente mi atención: el festival SonRías Baixas, en Bueu. No soy yo mucho de ir a festivales ni de aguantar tantas horas de pie, pero he de decir que este ha resultado ser el que, en tres días, ha conseguido reunir a más caras conocidas.

Uno de ellos fue el periodista Fernando González Gonzo, que el viernes tuvo el privilegio de asistir al evento como invitado de honor de, nada más y nada menos, que el mítico rapero Kase.O, quien compartió una fotografía en redes con su amigo gallego. El rapero participó, por segundo año consecutivo, en el festival para ofrecer el que fue su último concierto en Galicia. ¡Qué suerte tuvo Gonzo! O la suerte la tuvo Kase.O, depende de cómo se mire...

Continuando con los asistentes de honor al festival, no puedo dejar de nombrar a la humorista Carolina Iglesias, que no quiso faltar a la cita y formó parte del público del SonRías, donde además se lo pasó muy bien. Y si no que se lo digan a sus seguidores en redes sociales, que ayer, pasadas las dos de la tarde, tuvieron el placer de ver a la influencer recién levantada tras una noche muy festivalera.

Otros que tampoco quisieron faltar fueron la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, y, por supuesto, el propio alcalde de Bueu, Félix Juncal, que asistieron a la sesión vermut que el evento ofreció ayer al mediodía, donde se mostraron muy animados y posaron con un aspecto muy moderno para las fotografías. ¡Qué enrollados, los políticos de hoy en día!

Félix Juncal y Carmela Silva tampoco faltaron al festival. DP
Félix Juncal y Carmela Silva tampoco faltaron al festival. DP

 

Comentarios