Opinión

La 'Volta ao Cole' ya tiene ganadores

Freddy Nistal, miembro de Black Stones. B.C. (ADP)
photo_camera Freddy Nistal, miembro de Black Stones. B.C. (ADP)

DICEN QUE afortunada en el juego, desafortunada en amores. Pero a mí me pasa lo contrario: soy más afortunada en el amor que en el juego. Creo que nunca me ha tocado ningún premio en la lotería ni en ningún sorteo. Ni siquiera la figurita del rey en el roscón de Reyes. Pero no pierdo la esperanza, por eso fui rauda y veloz a consultar la lista de ganadores del sorteo de los vales de la campaña Volta ao Cole 2022 organizado en Pontevedra.

La concejala de Promoción Económica e Turismo, Yoya Blanco, celebró el miércoles en el Concello el sorteo de 28 vales de 70 euros que los agraciados tendrán ocasión de utilizar en alguno de los 400 establecimientos adheridos a la campaña. Blanco estuvo acompañada de Marga Caeiro, coordinadora de esta iniciativa para ayudar a las familias a afrontar los gastos del inicio del curso escolar e incentivar las compras en el comercio de proximidad, y la propia edil hizo de mano inocente para retirar uno a uno los boletos ganadores de entre los muchos que, durante los días 1 y 20 de septiembre, se fueron depositando en el buzón instalado en la entrada principal del Mercado de Abastos.

Yoya Blanco y Marga Caeiro, durante el sorteo. PROMOCIÓN ECONÓMICA
Yoya Blanco y Marga Caeiro, durante el sorteo de vales de la campaña. PROMOCIÓN ECONÓMICA

Desgraciadamente, yo no estoy entre las elegidas. Espero que ustedes tengan más suerte. En todo caso, Yoya Blanco ya aclaró que las personas que resultaron agraciadas serán contactadas por teléfono.

Tino Lores
Tino Lores. DP

Por cierto, creo que me había olvidado de contarles el chascarrillo de la visita del alcalde, miLores, y del presidente de la Asociación de Amigos do Camiño Portugués, Tino Lores, al nuevo mural de O Gorgullón que forma parte de la exposición As Estrelas do Camiño, con la que Estrella Galicia rinde homenaje a los protagonistas reales de la ruta xacobea. Me refiero, claro, al mural cuyo protagonista es el propio Tino Lores. ¡Ay, que lío de Lores, por dios! Bueno, pues los dos Lores se hicieron un selfie frente a esta obra tan chula.

Y ahora les cuento que el batería del grupo pontevedrés Black Stones, Freddy Nistal, tuvo un achuchón de salud por el que tuvo que pasar varios días hospitalizado. A causa de esto, para tres conciertos cedió su puesto en el grupo a Sito Outeiro. Desde aquí le mandamos todo nuestro cariño a Freddy y le deseamos que se recupere muy pronto. ¡Ánimo y mucho rock and roll!

Comentarios