Opinión

David Amor también sabe perrear

QUE DAVID Amor tiene 'flow' nadie lo duda. Que es guapo, simpático y humilde, tampoco. Pero que es un as del perreo me ha sorprendido. ¿Por qué les cuento esto? Empecemos por el principio.

David se estrenó este sábado Tu cara me suena, el programa de Antena 3 en el que los famosos imitan a cantantes de todo el mundo. Al humorista pontevedrés, que se ha convertido en el primer gallego en participar en este concurso, le tocó defender en plató uno de los éxitos del verano: Mi gente, de J. Balvin.

Cuando apareció en el escenario casi me da un 'parrús'. No era capaz de reconocerlo. ¡Sin barba! Con lo que me gustaba a mí esa barbita tan interesante...

Más allá de la caracterización, que estaba muy lograda, a David se le dio muy bien el tema. Tanto que logró subir la temperatura del plató y de aquellas personas que, como yo, babeábamos frente al televisor.

El momento más 'hot' de la noche fue cuando David se dirigió a Chenoa, que es jurado de este popular programa. No sé si la cantante se estremeció tanto como lo hice yo en mi sofá. Y es que ver a este metro noventa dirigiéndose hacia ti cantando reggaeton podría haría revivir hasta a un muerto.

El humorista, que ha hecho sus pinitos como actor, se metió al público en el bolsillo. Y el jurado supo apreciar su esfuerzo con las cuerdas vocales. Logró doce puntos y se quedó en sexto lugar. Es cierto que los concursantes son ocho, pero al menos no quedó de último.

Espero que el programa siga explotando la vena artística de nuestro David, que es un amor. Respecto a sus condiciones como cantante no hay nada que objetar. Si el duo alemán Milli Banilli triunfó en el mundillo de la música, qué no podrá hacer nuestro David.

Comentarios