Sábado. 25.11.2017 |
El tiempo
Sábado. 25.11.2017
El tiempo

De cumples, campeonatos y alivios

LA DE este lunes es una de esas secciones repletitas de buenas noticias que tanto me gusta compartir. Reboso felicidad, porque cuando a la gente que aprecio le van bien las cosas, a mí se me contagia un poco de esa felicidad interior. Soy así.

Para comenzar con las sonrisas, vaya desde aquí mi más sincera felicitación al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que el domingo cumplió 56 veranitos, muy bien llevados, todo sea dicho. Me he quedado con las ganas si ha habido celebración especial en casa de los Feijóo o ha sido más bien una fiesta privada, junto a su pareja, Eva Cárdenas, y al hijo de ambos, de apenas siete meses. Por lo pronto, el presi, tan reservado él, no ha compartido nada en las redes sociales, que las reserva solo para los comunicados políticos. Aguardaré a que alguna de mis palomas mensajeras me chismorree algo al respecto.

Otro al que tengo que felicitar, de todo corazón, es a Gustavo Dacal, que se encuentra desde hace tiempo entrenando por México y que se ha visto sorprendido estos días por una serie de catástrofes naturales, empezando por los huracones y siguiendo con los terremotos. Por fortuna, Gus se encuentra perfectamente y así lo ha hecho constar en su Facebook: "Todo bien amigos y familia, sigo entero. No se me preocupen. El meneo del terremoto estuvo sabroso pero no pasó nada". Nos alegramos mucho por él.

Y para no dejar las buenas vibraciones, permítanme decirles que Adrián Esperón y Patricia Martínez ya se encuentran en la ciudad china de Chengdu, donde nuestros campeonísimos representarán a España en el Campeonato de Mundo de Baile Deportivo, dentro de la modalidad standard. Les deseamos toda la suerte para triunfar en una ciudad donde, me cuentan, hay muchísima afición al baile: más de 400.000 personas lo practican allí.

De cumples, campeonatos y alivios
Comentarios