Opinión

El café de la concordia

EL TIEMPO de descanso para tomar un café puede obrar un milagro como el de sentar en la misma mesa a viejos rivales políticos. ¡Quién podría imaginar que el expresidente de la Deputación, el popular Rafael Louzán (actual dirigente de la Federación Galega de Fútbol), y el vicepresidente de la institución, el nacionalista Cesáreo Mosquera, terminarían quedando para tomar un tentempié y charlar de forma distendida!

Igual que dos buenos amigos, Louzán y Mosquera disfrutaron este jueves de un rato de relax en la cafetería Tábula, situada en la calle Michelena, que aprovecharon para hablar de sus cosas. A lo mejor incluso dejaron a un lado 'guerras' pasadas y se inclinaron por hacer borrón y cuenta nueva, quién sabe.

Por cierto, el actual presidente del fútbol gallego ya está casi recuperado del accidente que sufrió hace unos meses, o por lo menos eso es lo que reflejaba su rostro y la amplia sonrisa que dedicó a los periodistas con los que coincidió a la hora del café. Al parecer lo que le más le está dando la lata es el golpe que sufrió en una mano, que aún tiene un poco dolorida.

En fin, que va a ser cierto la máxima que dice "el tiempo todo lo cura"...

Cambiando de tercio, les anuncio que este viernes por la noche voy a estar muy pegada a la televisión porque no me quiero perder el programa de Equipo de investigación que emitirá la Sexta, que tratará sobre el empresario Miguel Ángel Martínez, 'Lito', considerado "el rey de las verbenas", inmerso en un proceso judicial en el que está acusado de delitos contra la Hacienda Pública. Uno de los protagonistas del programa será Víctor Méndez, nuestro compañero de Diario de Pontevedra especializado en tribunales.

Lo dicho, este viernes está prohibido hacer "zapping" a partir de las diez y media de la noche.

Comentarios