Opinión

Ellas brillan en los Emmy

La alfombra roja de estos premios volvió a regalarnos, una nueva edición, los estilismos más espectaculares de las celebrities

LA EDICIÓN número 69 de los premios Emmy, que se llevó a cabo en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles (California), estuvo precedida de una alfombra roja que nos dejó los mejores looks de las celebridades, con vestidos elegantes y trajes de diseñadores exclusivos.

Nicole KidmanDesde los modelos más clásicos y románticos, como el vestido rojo de Nicole Kidman, al estilo sexy y elegante de Jessica Biel, hacemos un repaso. La hija de Lenny Kravitz, Zoë Kravitz, ha sido una de las más aplaudidas de la velada gracias a su original y colorido vestido de Dior, que combinó con joyas de Tiffany & Co. Para mí, algo sosa. La esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel, sigue enamorando a sus fans gracias a su último papel en la serie The sinner y también lo está haciendo en la alfombra roja. La actriz escogió un brillante y sensual diseño rosa baby y plata, firmado por Ralph & Russo, que según la crítica es el perfecto equilibrio de elegancia y sensualidad.

Peter Dundas fue el encargado de vestir a la modelo Heidi Klum, que dejó por esta vez la promoción de su firma de moda low cost. La mejor vestida de la noche sin duda fue Nicole Kidman, ganadora del premio a mejor actriz protagonista de miniserie por su impecable actuación en la ya conocida Big little lies. Los galardones —Big little lies, que produce la propia Kidman, ganó, además, el premio a mejor miniserie o TV movie— y su brillante discurso sobre la violencia de género la convirtieron en la estrella de la noche.

LA GRAN TRIUNFADORA. La actriz no solo triunfó en este aspecto, sino que además fue una de las mejor vestidas de la noche según la crítica internacional, y también para mi gusto, con un traje rojo de Calvin Klein by Appointment que deslumbró y un detalle que, al principio, pasó desapercibido pero que muy pronto se puso en boca de todos: una sandalia diferente a la otra.

No es un error, ¡es tendencia! La actriz eligió vestir las llamadas sandalias asimétricas, en este caso diseño de Calvin Klein, que pudieron verse en el desfi le de la colección 205W39NYC otoño-invierno 2017/2018 . No son las primeras en aparecer. Céline ideó unos modelos que presentaban la misma forma en diferente color. Y es que es una tendencia que, poco a poco, ha ido creciendo y sumando más marcas: Moschino, Adidas, Tops-hop... Así que, seguramente, firmas low cost como Zara saquen las suyas también, ¡y sin tardar demasiado!

En el caso de las que Kidman lucía, se trata de unas sandalias en satén rosa con cristales colocados de forma asimétrica. Las mismas se pueden encontrar en la web de Net-a-Porter y cuestan nada más y nada menos que 1.285 euros. Todo un capricho.

Comentarios