Opinión

Gonzalo Arca enamora en 'La Voz'

ESTABA YO, el pasado viernes, siguiendo las aventuras y desventuras de mi adorado David Amor (estrella absoluta de la actual edición de Tu cara me suena, pese a quien pese; más adelante les explico) en Antena 3, cuando, en un tiempo muerto del concurso, me dio por cambiar de canal. Y, de repente, allí estaba: Gonzalo Arca. ¡En Telecinco! ¡En las audiciones a ciegas que están realizando para la actual edición de La Voz!

El chico de Vilagarcía de Arousa, que formó parte de grupos como Vado Permanente, se presentó con su guitarra y su clase en el escenario y conquistó a todos y cada uno de los miembros del jurado. Tanto Juanes ("hermano, cantas muy chévere", le dijo), como Malú, como Pablo López, como Manuel Carrasco le felicitaron y se rindieron ante su talento. Sí que es cierto que como los dos primeros tenían completos sus equipos, el vilagarciano tuvo que elegir entre los otros dos. Aunque ambos lo querían, Arca finalmente se decantó por Pablo López. ¡Muchísima suerte, Gonzalo! ¡A por ellos! A ver qué hago yo a partir de ahora los viernes.

Pero volvamos por un segundo a David Amor, que estuvo divertidísimo el pasado viernes. Es verdad que va fatal en la clasificación general del concurso, pero qué más dará. ¡Si él no está allí para cantar! Esta semana le tocó imitar a Right Said Fred y su tema I'm too sexy. ¿Se acuerdan de la canción? La semana que viene le veremos como Dartacán. ¡Me muero de ganas!

Desde aquí rompo una lanza por nuestro vecino y les recuerdo a esos compañeros de los medios que tanta leña le están dando que Tu cara me suena no sólo se sustenta en grandes cantantes, sino también en el entretenimiento que genera. Tenemos los precedentes de Silvia Abril y Yolanda Ramos, de las más queridas por el público. En fin, que digan lo que quieran: David, te queremos.

Comentarios