Opinión

José Manuel Barreiro sopla las 60 velas en una fiesta sorpresa

José Manuel Barreiro El portavoz del PP en el Senado, que este lunes cumple 60 años, fue agasajado con una fiesta sorpresa el pasado fin de semana en Antas de Ulla. Sus allegados le gastaron más de una broma y hubo momentos también para la emoción con su familia y amigos, que supieron tocarle la fibra. El ya sexagenario político, que fue concejal, diputado, líder del Partido Popular de Lugo y vicepresidente de la Xunta, continúa en la primera línea y es un destacado miembro de la dirección nacional del partido que lidera Mariano Rajoy. Las felicitaciones para el senador Barreiro, que está en plena forma, siguieron llegando en las últimas horas por whatsapp y redes sociales.

José Ramón Gómez Besteiro Tras cumplir hace unos días José López Orozco 70 años y este lunes José Manuel Barreiro 60, el 15 de noviembre le tocará el turno al exlíder del PSdeG y expresidente de la Diputación, que cumplirá 50. José Ramón Gómez Besteiro ejerce actualmente como abogado aunque hay quien dice que sigue teniendo mucho poder en la sombra en el socialismo gallego.

Francisco Vázquez El exalcalde de A Coruña y exembajador en el Vaticano también está de celebración, pero no por su cumpleaños, que fue en abril (¡71 tacazos!), sino porque el día 29 de este mes de septiembre leerá su tesis doctoral en la UDC. Lleva por título 'La carta social europea y la inspección de trabajo'. 

  

Comentarios