Opinión

¡Todos a muerte con David Amor!

Desgraciadamente, esta página se publica hoy en blanco y negro y ustedes, queridísimos lectores (y enemigos acérrimos, que sé que también me leen), no pueden apreciar el estampado de la corbata que este jueves llevó al pleno municipal de Pontevedra el concelleiro del Partido Popular Tomás AbeigónYo se lo cuento: la corbata es azul marino y lleva un estampado con los colores de la bandera de España. La cosa no tiene mayor importancia, dirán ustedes.

La sorpresa saltaría si el concelleiro se presentase con un estampado, qué sé yo, de la bandera del orgullo LGTBI, de la estelada o de la de Corea del Norte. Pero vivimos una semana llena de símbolos y los detallitos son muy importantes. Abeigón lo sabe. Y como sabe también que los compañeros periodistas están a sus cosas y se distraen fácilmente, ayer les hizo notar que llevaba una corbata de lo más resultona. Como ves, Tomás, tomaron nota y me lo hicieron llegar. Querido concelleiro, me encanta tu corbata, pero que sepas que estás muy lejos de superar en mi corazón la pajarita hipster que el deputado provincial del BNG Xosé Leal reserva para las grandes ocasiones. 

Ahora, vamos con un consejo televisivo: ¡no se pierdan el inicio de la nueva temporada de Tu cara me suena! Todo Pontevedra estará esta noche pendiente del debut de David Amor en el programa de Antena 3 (22.00 horas). Y es que hoy arranca la nueva etapa del concurso, que presenta Manel Fuentes y que tiene en el pontevedrés a uno de sus concursantes. Competirá, entre otros, con La Terremoto de Alcorcón y Diana Navarro. Me muero de ganas de ver a quién le tocará imitar en este primer día. ¡Y pobre del jurado que se meta con él! Ni Lolita Flores, ni Chenoa, ni nada... Soy capaz de ir hasta donde sea que se grave el espacio y decirle dos palabritas a la cara. ¡A por ellos, David! Clara Aldán está contigo.

Comentarios