lunes. 22.07.2019 |
El tiempo
lunes. 22.07.2019
El tiempo

Zaira va a por el Miss Pacific World

ESTA ES una provincia de guapas y guapos. Se mire por dónde se mire. No hay más que ver la cantidad de chicos y chicas que consiguen colarse en distintos certámenes de belleza. Hace nada tuvimos a la estudiante poiense Noemí Sartal proclamándose Miss Earth Spain 2017. Y ahora es la marinense Zaira Iglesias la que va a por el título de Miss Pacific World.

Nos hemos enterado de la historia de Zaira gracias al grupo de Facebook Está pasando en Marín, que ha compartido una entrada de la joven en la que explica que tiene 18 años, estudia Estética y Nutrición y quiere ganar ese certamen de belleza. "Me gusta mucho el mundo de la moda, y poco a poco me estoy adentrando en él", cuenta. "Siempre tuve ganas de presentarme a un certamen de este tipo, pero nunca había tenido oportunidad. En esta ocasión, se dio y no dudé en presentarme". Zaira fue la ganadora por la provincia de Pontevedra de la edición gallega del Miss Pacific World, que se celebró el pasado 7 de octubre en A Coruña. "Esto supone que, a finales de noviembre, cogeré un vuelo destino Cartagena (Murcia) para competir a nivel de España en Miss Pacific World 2018". ¡Toda la suerte del mundo, Zaira!

De éxito en éxito y tiro porque me toca. Tenemos que felicitar (de nuevo) a Felipe Carnotto, que ha vuelto a hacerse con otro galardón por aquella imagen tomada en Bora, durante un incendio el año pasado, en la que se veía a la concelleira Anabel Gulías ayudando a una vecina. Se trata de una imagen que este periódico publicó en su día y que conmovía el corazón. En esta ocasión se ha hecho con el premio Galicia en Foco, que otorga el Club de Prensa de Ferrol.¡Felicidades, Felipe! Con premios y sin ellos era una fotaza.

Y más felicitaciones: a nuestra excompañera Paula Barros, que acaba de ser mamá de una niña preciosa. ¡Enhorabuena!

Zaira va a por el Miss Pacific World
Comentarios