Opinión

El 1 de octubre

 

TIENEN PREPARADA otra algarada. El Gobierno de España se empeña en el diálogo y aun no se han dado cuenta que no hay nada que dialogar con un separatista xenófobo que sigue amenazando abiertamente a esta vieja nación. Una España que no se resiste a sucumbir a pesar de que los que la dirigen siguen en la inopia. el próximo 1 de octubre, volverán a las andadas. el otro día, el racista presidente catalán le pintó la cara y tomó de pitorreo al ministro del Interior, con quien pactó algo así como “la neutralidad del espacio público”, que nadie sabe muy bien que es pero que debe de tener algo que ver con los lacitos amarillos. El ministro salió muy satisfecho de la reunión y comentó que la policía catalana le merece toda la confianza y que había que contemplar una sentencia judicial, relativa al ayuntamiento de San Cugat del Vallès, en la que el juez consideraba que el uso del espacio público con fines partidistas es “una injerencia en la neutralidad” que exige la Constitución.

Que risa. ¿Cumplir una sentencia el racista catalán? pero si no cumplen las leyes. el señor ministro no se entera. Hablar de la ley en Cataluña y no digamos de su cumplimiento mueve, en el resto de España, a la carcajada más sonora y al descojone general.  A los separatistas les importan un rábano las leyes y las sentencias. Como les va a importar si dan un golpe de estado sin que les pase absolutamente nada y, encima, les regalan dinero.

El personal ha terminado las vacaciones y aun no se han ha dado cuenta de que el asalto a España continua, que es un golpe de estado en toda regla, y que todo lo que armaron lo volverán a recordar el próximo 1 de octubre. Se ha mirado mucho para el otro lado, se ha escondido la cabeza debajo del ala y nuestros dirigentes se han cogido la minga con papel de fumar y, ahora, lo estamos pagando. Ya no valen ni las tibiezas, ni las palmaditas en la espalda, ni los cambalaches, las piruetas y las promesas incumplibles de Pedro Sánchez. La cosa se ha puesto muy mal y ha llegado el momento en que no queda más remedio que aplicar la Constitución y el Código Penal, les guste o no a los del Gobierno. Nos jugamos el futuro y la cosa esta bien clara.

¿A que espera Sánchez? Ya han tomado a pitorreo al Tribunal Constitucional, se han pasado las sentencias del Tribunal Supremo por la entrepierna, han hecho befa y mofa del Jefe del Estado, han tomado de coña al Gobierno, al Fiscal General del estado y al Consejo General del Poder Judicial, han llevado a cabo un referéndum ilegal y, además, han dado un golpe de estado que no se paró como se debiera por culpa de una señora, al parecer del PP, a la que le quedaba muy grande el cargo que ocupaba.

¿Tiene alguien, ya, alguna duda de las intenciones de los separatistas? La mediocridad de los políticos en España está en la mente de todos los ciudadanos. no digamos ya su desprestigio más absoluto que se manifiesta en todas las encuestas del CiS. Cataluña está llena de ellos. Políticos mezquinos, irresponsables e insensatos que han metido a millones de personas en una aventura muy peligrosa. esperemos que los que están en el Gobierno de España sean serios, cumplan lo que juraron en su toma de posesión y les respondan a estos trileros de tres al cuarto, como se merecen.
 

Comentarios