Opinión

España avanza

SI, SI, España va muy bien, fenomenal. Esta de dulce nuestro país. Se han solucionado todos los problemas que la derechona cavernícola y corrupta de Mariano Rajoy había creado en sus catastróficos años de gobierno y que habían sumido a nuestro país en una gravísima crisis nunca vista. Un cataclismo. Un caos tan colosal que la ciudadanía española, hecha un clamor, le rogo y le suplico a Pedro Sánchez que echara del gobierno a Rajoy. Y así lo hizo, valiéndose de la sentencia de un juez, De Prada, de dudosa imparcialidad e independencia al que, con posterioridad, el Pleno de la Sala Penal de la Audiencia Nacional apartó del juicio de la caja B del PP por haber “destruido su apariencia de imparcialidad” al incluir valoraciones políticas que “no eran necesarias”.

En fin, que, ahora, desde que Sánchez está en la Moncloa, España, por fin, ya va bien. Los jubilados ya no se manifiestan exigiendo unas pensiones dignas; los estudiantes que protestaban a diario para exigir una educación pública, de calidad y con cuantiosas becas para los que suspenden, ahora, extrañamente, nada dicen. Las organizaciones sindicales que pagamos todos los españoles de repente, han dejado de quejarse. Y es que seguro que el problema del paro se solucionara de inmediato. España va bien, claro que sí. Que se lo pregunten, a los golpistas catalanes, a los que Pedro Sánchez, nada más pisar la Moncloa, le levanto el control de la cuentas de la Generalidad catalana, quebrada y en la ruina desde hace años, para que sigan financiando el golpe de Estado que todavía, hoy, persiste y continúa con alegría. Y, también, con mucho dialogo, gracias a la mesa de espiritistas que ha montado con los golpistas catalanes el señor presidente del gobierno de España para que le voten, escupiéndole, los presupuestos. Ya dice Marisu la de Hacienda que comparten con ellos el amor a España.

Esta vieja nación, marcha fenomenal. Cierto. Ahí están los asesinos etarras, a los que Marlaska está trasladando para que estén cerca de sus casas y puedan ir a visitarlos sus familiares, mientras las familias de los asesinados visitan los cementerios. ¿Cómo no va a ir bien España? Si el presidente Sánchez, incluso, ha terminado con la corrupción en las instituciones y con el nepotismo y la politización en Televisión española, en donde ha dado un extraordinario ejemplo de imparcialidad, justicia y ecuanimidad, colocando, única y exclusivamente, a profesionales de reconocido prestigio, apolíticos, serios y competentes, que hacen las delicias de los telespectadores con un nuevo NODO podemita, en donde se llama a los asesinos etarras, presos políticos y se dice que el Rey Felipe VI es un vago. Una TVE ejemplar, solo superada, hay que decirlo, por la cadena Chosŏn Chung’ang T’ellebijyon de Corea del Norte, también conocida como KCTV y que cuenta entre sus presentadoras de noticias más reconocidas y famosas a Ri Chun-hee, que es una especie de Ana Blanco en chino. Chunhee no estudió periodismo, sino que curso estudios de arte del performance en la Universidad de Teatro y Cine de Pyongyang, mucho más apropiados para su trabajo, lo que fue determinante para que la fichasen en la televisión de gran Líder supremo de Corea del Norte Kim Jong-un.

En fin, que no hay queja. Y, además, los impuestos van a bajar, la luz también y no digamos el gasoil que ya está por los suelos. España va bien, muy bien. No lo duden. Camino de la casa de Ri Chun-hee. ¡Avanzando!

Comentarios