Opinión

El poder de la imagen

LA CAMISETA que lució en el programa de este jueves la presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, fue el blanco de muchas críticas en la red social Twitter por su estilo deportivo. De tirantes e imitando las camisetas de los jugadores de baloncesto no puede decirse que fuera muy elegante, no. Da la casualidad que tras el Consello da Xunta del pasado 23 de junio, la conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, lucía una muy similar pero de manga corta. En este segundo caso no se montó ningún jaleo. Lo cierto es que la buena de la camiseta hizo que el programa fuera ‘tending topic’ en la red social. Hasta la propia presentadora dejó un comentario asegurando que creyó que el seguimiento se debía a la entrevista con Julio Anguita y no a su look.

Algo anecdótico como una camiseta da una idea de lo importante que es la imagen en la sociedad actual. Por eso, los personajes públicos tiran de asesores de imagen para cuidar sus apariciones. ¿O creían que la vestimenta de los candidatos a presidente en el último debate era fruto de la casualidad? No, nada es fruto del azar. Y ahora pensarán que no les influye la imagen. Pero lo hace y en muchos sentidos.

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