jueves. 16.07.2020 |
El tiempo
jueves. 16.07.2020
El tiempo

Ilusiones renovadas

RAFA DOMÍNGUEZ (PP) y Maica Larriba (PSOE) inician esta nueva etapa con ilusiones renovadas. El primero tras ser elegido por aclamación se ha rodeado de un equipo con un gran futuro y, como si de un equipo de fútbol se tratase, ha sabido rodearse de gente con experiencia y jóvenes con ganas de trabajar por Pontevedra.

Domínguez asume con ilusión el reto de enfrentarse a Lores en las próximas elecciones, consciente de la difícil tarea que le espera porque más allá de que pueda mejorar los resultados de su antecesor Jacobo Moreira, al BNG siempre le quedarán la posibilidad de conformar un gobierno bipartito de progreso.

Pese a las dificultades Rafa Domíguez aceptó el reto y, tal y como se recoge en su vídeo de presentación, ya trabaja para diseñar ese proyecto de ciudad que asegura necesita una Pontevedra que, según él, debe conservar lo bueno y mejorar lo malo y dar una respuesta laboral a los más jóvenes.

La segunda protagonista, Maica Larriba, una mujer de partido, asume el cargo de subdelegada del Gobierno en Pontevedra con ilusión, pero también con responsabilidad, aunque, sin duda, a su favor juega su trayectoria política porque no hay que olvidar que fue delegada de la Consellería de Presidencia en la provincia con el bipartito de Emilio Pérez Touriño y Anxo Quintana.

Pontevedra gana una buena subdelegada, no me cabe duda, pero Educación pierde a una excelente docente.

Maica Larriba, exconcejala, socialista y sanchista, seguirá además dirigiendo el partido a nivel local, apoyando al grupo municipal y al alcaldable que elijan los militantes en septiembre.

Enhorabuena a los dos por esta nueva etapa y ojalá que a la hora de hacer balance sigan manteniendo esa ilusión y las ganas de seguir trabajando por mejorar la vida de sus convecinos.

Ilusiones renovadas
Comentarios