Comarca de Pontevedra

La plantilla del Trasnos Béisbol Club 'auxilia' a un coche cerca del puente de A Barca

Los integrantes del Trasnos Béisbol Club no dudaron en bajarse del bus en el que viajaban de regreso a la ciudad olívica, este domingo, después de su encuentro, para ayudar a sacar un coche de las proximidades del nudo de la autopista de A Barca, en Poio, en donde se había quedado parado en una zona de alta densidad de circulación.

El coche había dejado de circular y al punto acudió una patrulla policial, que estaba intentando mover el vehículo empujándolo para así sacarlo de una zona en la que, por la velocidad, la densidad y la visibilidad, al ser un día de lluvia, suponía un peligro para la circulación.

Los policías aceptaron el ofrecimiento de los deportistas, que unieron esfuerzos y en escasos segundos consiguieron llevar al coche a la zona del puente de A Barca.

Hay que señalar que la formación Trasnos es un equipo federado que milita en la Primera División de este deporte, motivo por el que los deportistas sí pueden desplazarse en grupo. De hecho, los trasnos volvían de un partido disputado en A Coruña, contra Os Tilos, un club de béisbol de Teo, al que vencieron por 17-9 carreras.

Comentarios