Domingo. 15.07.2018 |
El tiempo
Domingo. 15.07.2018
El tiempo

DEPORTE GENERAL

Épico autobalonazo de Batshuayi al celebrar el gol de Bélgica

Un partido con poca historia como el disputado este jueves por Inglaterra y Bélgica nos trajo una de las imágenes más desternillantes de lo que llevamos de Mundial. Ambas selecciones se jugaban 'sólo' el primer puesto del grupo G, pero con la particularidad de que los posibles rivales para el segundo clasificado, que finalmente fue Inglaterra, serían más 'amables'.

El partido se decidió en favor de los belgas gracias a un gol de Adnan Januzaj, y fue precisamente tras el tanto del jugador de la Real Sociedad cuando Michy Batshuayi reclamó su cuota de protagonismo. El delantero recogió el balón después del gol y le pegó con fuerza con el fin de estrellarlo contra la red. Sin embargo, y en contra de su voluntad, el esférico golpeó en el palo y salió redirigido hacia su propia cabeza, convirtiendo el momento en motivo de burla en las redes sociales.

El propio jugador demostró una vez más su gran sentido del humor con varios mensajes en su cuenta de Twitter. "Las celebraciones están sobrevaloradas, así que tuve que crear algo nuevo", escribió Batshuayi en uno de sus tuits.