Deporte General

La tremenda rajada de Matías Messi: "Si volvemos al Barça, echaremos a Laporta, desagradecido"

Matías Messi, hermano de Leo Messi, ha levantado un gran revuelo tras cargar duramente contra el FC Barcelona.

Lo ha hecho en un directo del canal de Twitch de su hijo Tomy, al responder sobre un posible regreso de Leo al club de su vida: "Yo tengo un recorte del Sport que dice Messi debería volver al Barcelona, entonces yo debajo subtitulé jajajaja. No vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona".

Pero no se quedó ahí la cosa. Entre la complicidad de los jóvenes que lo acompañan, Matías añade que su hermano está muy por encima de la entidad catalana: "No sé que opinan ustedes, pero para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi. Antes no lo conocía nadie, era más conocido el Madrid", declaró, añadiendo que "el que entra en el museo del Barcelona ve que es el museo de Messi".

"La gente debería haber salido a hacer una marcha para que se fuese Laporta y se quedase Messi", continúa Matías, quien extiende su rencor a todos los españoles, a los que califica de "traidores". "Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: Te van a pagar como a Ronaldinho", sentenció.

Pero el resentimiento del hermano de Messi se pudo comprobar también cuando confesó que no le gusta ni Gavi ni Pedri, centrocampistas del Barça, aunque si tuviera que elegir a uno se quedaría con el primero a pesar de que "se pelea con todos, en cualquier momento te deja con uno menos".

Medios catalanes contactaron con el entorno de Leo Messi para que se pronunciasen sobre estas incendiarias declaraciones, quien se desmarcó de Matías aclarando que los ataques son a título personal y no tienen por qué coincidir con la del 10 ni con la del resto de la familia. Eso sí, aclaran que la herida de su traumática salida del Barça permanece abierta y ahora mismo su regreso se antoja casi un imposible.

Comentarios