Deporte General

El vacile de Joaquín a Borja Iglesias en plena entrevista: "Lo que tengo que aguantar..."

Joaquín volvió a hacer de las suyas. Durante una entrevista de la RTVE a su compañero de equipo Borja Iglesias, el extremo del Betis decidió que era un buen momento para interrumpir y vacilar al Panda. Al grito de "¡mentira, lo que estás contando es mentira!" el capitán bético cortó de raíz la conversación de una forma similar a la que le hizo Julio Baptista cuando ambos jugaban en el Málaga.

Ante la interrupción, Iglesias explicó que estaba respondiendo que no le importaría que Robert Lewandowski consiguiese el trofeo Pichichi, lo que dio pie a que Joaquín hiciese una valoración del gran momento por el que atraviesa el delantero gallego del equipo verdiblanco: "Tú vas a meter 38 goles". "Mira que he visto pasar delanteros por el Betis, pero tú eres el número 42", continuó Joaquín entre las risas de los presentes.

Al final, a Borja Iglesias no le quedó otra que resignarse ante las bromas de uno de sus grandes amigos en el vestuario: "Lo que tengo que aguantar...".

Hace algunas semanas, Joaquín ya había vacilado a su compañero tras recibir el Panda la llamada de Luis Enrique: "Imagínate cómo está la Selección para que tengas que ir tú".

 

Comentarios