jueves. 23.09.2021 |
El tiempo
jueves. 23.09.2021
El tiempo

España

Hace twerking encima de una furgoneta en marcha mientras otro circula en skate agarrado a la ventanilla

[EFE] La Guardia Civil ha abierto diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico contra los tres protagonistas de un vídeo difundido en redes sociales en los que se ve a uno subido al techo de una furgoneta en marcha en una carretera de Lanzarote y a otro remolcándose en monopatín agarrado de una ventanilla, mientras el tercero conduce.

En un comunicado, la Comandancia de Las Palmas subraya que los tres se enfrentan a cargos de conducción temeraria con riesgo para la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 13 de febrero, en la carretera que une las localidades de Tenesar y Tinajo.

En unas imágenes grabadas desde un vehículo que circula detrás, se ve a un hombre subido al techo de la furgoneta, que salta y baila –un intento de twerking– durante unos segundos, hasta que vuelve a introducirse en el interior por una ventanilla.

Al mismo tiempo, otro hombre circula en monopatín a remolque de la furgoneta, agarrado a la ventanilla del conductor y realizando desplazamientos laterales.

La Guardia Civil explica que tuvo conocimiento de estos hechos, precisamente, por la amplia repercusión que alcanzó ese vídeo en las redes sociales.

ç