Gente

Ana Rosa corta un directo tras la reacción de un invitado: "Me podéis comer la p..."

El programa de Ana Rosa de este martes está dando mucho que hablar en las redes. La presentadora y sus colaboradores comentaban en el caso viral de una conductora de autobús de Barcelona que tuvo que expulsar a un pasajero del vehículo debido a su mala actitud. Para hablar del tema, durante el transcurso del programa han contactado en directo con Roger, otro de los pasajeros del bus.

Tras preguntarle cómo había vivido el tenso momento, el invitado ha contestado de una manera que nadie en el plató se esperaba. "La verdad es que, mira, llevo aquí dos horas esperando y me podéis comer la polla porque mira, esto es una vergüenza". Acto seguido, el joven se ha levantado de su asiento dispuesto a bajarse el pantalón, momento en que Ana Rosa ha avisado a sus compañeros para cortar la conexión.

"¡Quita, quita, que este es un tarado! Bueno, estas cosas... Es que estamos en directo", ha dicho la presentadora. Mientras, Joaquín Prat confesaba el "presentimiento" que había tenido sobre Roger. "Digo: 'Este con esta cara de gilipollas seguro que alguna va a hacer'. Pues efectivamente". "Afortunadamente, no ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea", ha rematado Ana Rosa.