domingo. 19.09.2021 |
El tiempo
domingo. 19.09.2021
El tiempo

Gente

El clan Osborne se desmorona

Eugenia Osborne anunció a través de un comunicado en sus redes sociales su separación con Juan Melgarejo. La hija del presentador Bertín Osborne llevaba con el empresario casi catorce años y tienen tres hijos en común.

En su publicación comentaba que la separación es de mutuo acuerdo, que los dos tomaron rumbos diferentes y que no existe ningún motivo concreto. "Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio", comentaba Eugenia, añadiendo que estas serán las únicas palabras que pronunciará respecto a la situación que está viviendo.

Eugenia Osborne también destacó que su exmarido y ella se llevan bien y que así seguirá siendo, en especial por el bienestar de sus hijos. También comentó que Juan es un padre maravilloso y le dió los gracias por los años que compartieron juntos.

En la publicación, la hija de Bertín Osborne recibió multitud de mensajes deseándole lo mejor y mandándole mucho apoyo. Entre los comentarios que ha recibido, se encuentra el que escribió la modelo y actriz Mar Flores, que atraviesa un momento parecido tras su ruptura de Elías Sacal tras cinco años de relación. "Ánimo! Los cambios son siempre para empezar etapas mejores", fue su mensaje hacia la psicóloga mostrándole su apoyo y dándole un mensaje de esperanza.

La pareja llevaba casi catorce años de matrimonio, se casaron en abril del año 2011 en una ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, lugar donde también se casaron sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq, y su hermana, Alejandra Osborne. Se trata de la segunda ruptura sentimental en la familia Osborne en los últimos meses. El pasado marzo, Bertín Osborne y Fabiola Martínez también anunciaban su separación.

ç