viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Gente

Najwa Nimri revela qué contiene la misteriosa caja de 'La Resistencia'

"Nos tienes que pagar. El contrato es válido. Llamamos a un abogado para que lo redactase, no es broma. Tienes que pagarnos 50.000 euros". Así advirtió David BroncanoNajwa Nimri este jueves sobre la deuda que contraería con La Resistencia si desvelase el secreto mejor guardado del programa: el contenido de su caja misteriosa.

Sin embargo, la actriz insistió tanto que acabó por convencer al showman de que le permitiese contarle a la audiencia qué había dentro de la caja sin que esto repercutiese en sus finanzas personales. "Tenéis que cambiar, eso ya está manido. Tenéis que seguir subiendo (...) lo tendréis que decir tarde o temprano, la gente va a acabar hasta las narices", argumentó Nimri para ablandar a Broncano.

Y así lo hizo. La intérprete resumió con todo lujo de detalles las imágenes que veían los invitados al programa. "Al principio parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo están fileteando eso. Lo más gracioso es que esos restillos caen al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos (...) Y se abre el plano y ¡es un menda con una dureza en el pie rollo de jabugo, rajándose la planta del pie!", desveló la actriz entre los vítores del público.

Si te atreves, este es el vídeo que contiene la famosa caja: