jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Mundo

Provoca una colisión en plena autopista para salvar a su conductora

Un hombre protagonizó un espectacular acto heroico este fin de semana al provocar una colisión para salvar la vida de una conductora en una autopista.

Según informa De Stentor, el salvador es Henry Temmermans, natural del municipio neerlandés de Nunspeet, donde ocurrieron los hechos. Como se puede ver en las imágenes, publicadas por la emisora local RTV Nunspeet, el hombre situó su propio vehículo en la trayectoria del turismo en el que viajaba la mujer, que circulaba fuera de control tras producirse la indisposición de la propia conductora.

"Vi que el quitamiedos no detenía el coche", explicó Temmermans a De Stentor, "así que tuve que hacer algo. La velocidad era de entre 40 y 50 kilómetros por hora. Me atreví a hacerlo, sí, para evitar algo peor, porque la conductora estaba colgada sobre el volante, claramente inconsciente".

El héroe añadió que el momento fue "muy angustioso" pero se mostró contento por el resultado final. "Visité a la mujer el domingo por la mañana. Tiene las costillas totas pero está muy agradecida de que haya hecho lo que hice", contó Temmermans.

ç