Pontevedra

Edugal ofrece tres días de charlas, talleres y exhibiciones para estudiantes

El Recinto Feiral acoge desde este miércoles hasta el viernes 9 la séptima edición de Edugal, el Salón da oferta de educación e formación de Galicia, un foro que tiene por objetivo dar impulso a la oferta educativa de los más jóvenes de cara al mundo laboral.

La inauguración oficial fue a las 11.00 horas, pero la actividad ya comenzó las 10.30. Además de más de medio centenar de expositores de universidades, centros de FP, colegios privados, academias de idiomas y otros negocios relacionados con la educación, también estará presente la Subdelegación de Defensa con un stand de las Fuerzas Armadas, una opción de futuro para los adolescentes.

La programación incluye un concierto del conservatorio Manuel Quiroga o un showcooking del CIFP Carlos Oroza, así como talleres y exhibiciones. Habrá charlas de orientación universitaria y otras actividades, como una representación de dos debates por parte de exalumnos de Oratoria del IES Frei Martín Sarmiento.

El 8 de marzo también estará presente. Este jueves tendrá lugar la charla Educar en igualdade y habrá un parón simbólico de cinco minutos por el Día de la Mujer.

VÍDEO: DAVID FREIRE

Comentarios