Vídeos

Almeida vuelve a dar un balonazo, esta vez a un fotógrafo y con un balón de rugby

El alcalde de Madrid lo ha vuelto a hacer. Durante la inauguración de unas instalaciones deportivas en el barrio de Ensanche de Vallecas, Almeida ha estampado un balón de rugby contra un fotógrafo que cubría el acto. Una anécdota que no ha tenido mayores consecuencias pero ha eclipsado el estreno del Campo Municipal de Rugby Las Leonas, que rinde homenaje a la selección nacional femenina.

Se trata de la tercera ocasión en la que el edil golpea con una pelota a algún asistente a un acto oficial. La primera vez ocurrió en febrero de 2020, cuando lanzó un penalti en la inauguración de un campo de fútbol en Sanchinarro y golpeó a un niño.

El otro balonazo tuvo lugar en junio de 2021, durante un partido de fútbol amistoso organizado por la Fundación Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano. Es esta ocasión, golpeó el balón de rabona y propinó un balonazo a un cámara que se encontraba en la zona.

Esta vez, tras interesarse por el estado de salud del fotógrafo, Almeida ha decidido tirar del humor a través de su cuenta de Twitter para afrontar el incidente. Así, haciendo referencia a la retirada de Gerard Piqué, ha anunciado que el también deja "los saques de honor".

Y ojo, no es el único ni el primer alcalde que ha protagonizado un incidente de este tipo. En 2018, el estreno del nuevo campo de fútbol de Cerponzóns también quedó eclipsado por el balonazo del regidor pontevedrés a un periodista.

Comentarios