domingo. 20.09.2020 |
El tiempo
domingo. 20.09.2020
El tiempo

Vídeos

Bolsonaro, a un periodista: "Las ganas que tengo son las de llenarte la boca con puñetazos"

EFE.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, amenazó este domingo con agredir a un periodista luego de que el comunicador insistiera en preguntarle por un escándalo que salpicó a la primera dama, Michelle Bolsonaro.

"Las ganas que tengo son las de llenarte la boca con puñetazos", afirmó el líder ultraderechista en respuesta a un periodista del diario O Globo y en una declaración que fue escuchada por otros comunicadores que cubrían el encuentro que el gobernante tuvo con informales que trabajan frente a la catedral de Brasilia.

Al concluir la visita de cinco minutos a la catedral, el periodista le preguntó al mandatario por diferentes depósitos bancarios sospechosos que fueron hechos en los últimos años en la cuenta de la primera dama, a lo que Bolsonaro respondió recordando una denuncia según la cual los propietarios del diario O Globo recibían sobornos de un cambista.

Tras insistir en la pregunta, el líder ultraderechista, aunque sin mirar directamente al interlocutor, manifestó su deseo de agredir al periodista.