Vídeos

La lección de vida de Unzué

El exfutbolista y exentrenador navarro Juan Carlos Unzué, aquejado de Ela, ha impartido este sábado una emotiva charla a los jugadores del primer equipo de Osasuna, a los que ha pedido que sean "valientes y atrevidos" en la vida, porque esa actitud, ha afirmado, a él le ha dado mucha tranquilidad.

Osasuna muestra un vídeo de esta charla, en el que Unzué, en silla de ruedas y rodeado por los jugadores, es presentado por el entrenador del equipo, Jagoba Arrasate, que lo califica como "más osasunista que nadie" y una persona que "está dando lecciones de vida".

Unzué, exentrenador del Celta, asegura que no tiene ganas de hablar de su enfermedad, porque no desea que la charla "quede como algo triste", sino que, por el contrario, lo que pretende es transmitir que, "a pesar de las dificultades de tener una enfermedad cabrona, muy jodida, sin cura, hay muchos motivos para disfrutar de la vida".

El exguardameta destaca que ha decidido hablar con la plantilla de Osasuna para transmitirles dos sugerencias, una petición y un deseo.