Vídeos

Un hombre arroja a una mujer a las vías en Nueva York

Un hombre ha sido arrestado por la Policía de Nueva York después de haber sido captado por las cámaras de seguridad cuando arrojaba a una mujer a las vías del tren sin motivo aparente.

Las imágenes del duro momento han sido difundidas a través de las cámaras de la estación de tren se observa cómo el hombre aparece por detrás de la mujer, la agarra y la lanza a las vías del tren cuando la estación estaba prácticamente vacía. Los testigos que presenciaron la escena acudieron rápidamente a socorrer a la víctima y subirla al andén antes que se pudiera producir una tragedia. Aunque la agredida terminó con una fractura y algunos cortes.

Finalmente, la Policía de Nueva York pudo identificar al agresor tras ofrecer una recompensa de 3.500 dólares a quien facilitase "cualquier información" sobre este sujeto. Gracias a la ayuda de un trabajador de la estación se pudo encontrar al sospechoso. Este les dijo a las autoridades que era "un vendedor de tarjetas ilegal" y que solía estar por la estación.

Comentarios