Vídeos

Así se comenta un contagio con el estilo de un futbolista: "Toca felicitar a la variante ómicron"

El humorista argentino Mike Chouhy se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a su personaje Juan Cassette, quien, ataviado con su inseparable camiseta del West Ham, se dedica a comentar situaciones cotidianas de la vida de la misma forma que haría un futbolista en sus declaraciones pospartido. Desde conocer a la familia de su novia, hasta los objetivos de una noche de fiesta con los amigos, Cassette no se deja nada por explicar en su parodia de un jugador de fútbol.

Y por supuesto, en su repertorio no podía faltar el covid-19. Si hace algo menos de un año Chouhy dedicó un vídeo a la vacunación, en esta ocasión le ha tocado el turno a un contagio del virus. "Toca felicitar a la variante ómicron, creo que caímos ante el mejor", cuenta el humorista dentro de la piel de Juan Cassette.

En el vídeo, Cassette se muestra triste por "perder el invicto de hace casi dos años", a pesar de que "tratamos" de esquivar el virus. "Los contactos estrechos te llegaban de todos lados (...) Estas variantes son así, en la primera que tienen te la mandan a volar", sentencia.

Sin embargo, "la entrada del paracetamol hizo la diferencia" para vencer los síntomas del covid, narra Cassette.

Comentarios