Vídeos

La OMS lanza un vídeo animado para pedir precaución en Navidad

La Organización Mundial de la Salud y YouTube se han asociado para ayudar a combatir la fatiga pandémica por el covid-19 a través de un vídeo animado que recuerda a los ciudadanos que "deben permanecer atentos y seguir tomando precauciones para evitar la propagación del virus" ante las Navidades. 

El corto, que ha sido realizado por el actor y comediante Jon Glaser (Parks and Rec, Bob's Burgers, Girls), refuerza las recomendaciones de la OMS de que los ciudadanos permanezcan en casa siempre que sea posible, lleven una mascarilla si necesitan salir, se laven las manos y se mantengan alejados de los demás cuando estén en público. 

El anuncio también da consejos sobre cómo abordar algunas de las actividades comunes de las Navidad que podrían llevar a una mayor difusión de covid-19, incluyendo viajes, grandes reuniones y visitas a parientes de alto riesgo. El corto se utilizará hasta principios de enero como un anuncio antes de los vídeos, en artículos de la página de inicio de YouTube y en publicaciones de las redes sociales de YouTube. 

Comentarios