miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Vídeos

Manzaneda abre el sábado sus pistas para bicicletas

Este fin de semana la Estación de Montaña de Manzaneda abrirá sus pistas para bicicletas. Si bien, la instalación no abrirá al 100% hasta el 12 de junio.

Pero para abrir boca, la Estación de Montaña adelanta la apertura del Bike Park a este fin de semana y al siguiente (5-6 de junio), para lo que lanza por primera vez la venta de pases online, diferenciando entre la entrada Visit o Bike. Con la primera se podrá acceder al telesilla turístico que realizará el desplazamiento hasta el punto más alto, a 1.800 metros de altitud, con viajes ilimitados de ida y vuelta para que el visitante pueda contemplar este entorno natural desde otra perspectiva:  la que ofrece subir a uno de los techos de Galicia. 

El pase Bike incluye todos los servicios para disfrutar de los descensos por los casi 11 kilómetros de pistas adaptadas: sistema portabicicletas desde el remonte, zona de lavado de bicicletas y duchas para el aseo personal. La venta ya está disponible a través de la página web www.manzaneda.com y también podrá realizarse en las taquillas de la estación. En la página web también se podrá encontrar más información sobre las pistas de bicicleta. 

ç