Vídeos

Simeone llamó a Suárez para intentar llevarse a Messi al Atlético

Diego Simeone desveló que este verano trató de fichar a Leo Messi para el Atlético de Madrid. Lo hizo en una entrevista concedida al diario Olé en la que explicó que intentó llegar hasta el 10 a través de Luis Suárez, íntimo amigo suyo y delantero del conjunto colchonero.

"Te cuento un detalle –comenta el Cholo al director del medio argentino, Mariano Dayanma–. Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, llamamos a Luis. Con todo el respeto, obviamente a Leo no lo llamé pero sí llamé a Luis para preguntarle escuchá, ¿cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podría venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas, porque el PSG, evidentemente, estaba obsesionado con esa incorporación".

El técnico rojiblanco también reflexionó sobre el hecho de no coincidir nunca con Messi en el mismo equipo. "La verdad es que no se dieron la situaciones porque siempre estuvo en el Barcelona y nosotros siempre estuvimos en el Atleti. En la selección, en la etapa que él estuvo y está, yo no estuve, pero si me preguntas dónde tiene que jugar Messi te digo que en un equipo que quiera ganar y que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juega, mentira, no pienses en él, piensa en el equipo", sentenció.

Por último, Simeone bromeó sobre el "avión" que vio pasar durante esas tres horas en las que tanteó el fichaje del astro argentino.

Comentarios