Vídeos

El Tano Pasman vuelve a liarla en la eliminación del River de la Copa Libertadores

Tano Pasman, el hincha del River Plate que se hizo viral allá por 2011, por su reacción al presenciar el descenso de su equipo a la Primera B Nacional, la segunda división del fútbol argentino, ha vuelto a ser captado durante un momento de agonía futbolística.

Los improperios y juramentos el Tano vuelven a expandirse por las redes al ser captado, esta vez en el estadio y no en el salón de su casa, lamentando y maldiciendo al árbitro después de que este anulase un gol al River Plate en el partido en el que los millonarios quedarían eliminados de la Copa Libertadores. "¡Son unos hijos de puta, la concha de tu madre!" se le oye decir mientras la emprende con una butaca de la grada, mientras su hija trata de tranquilizarlo.

Pasmán se hizo viral en 2011, al contemplar el agónico final del partido que le costó el descenso a su equipo al ser grabado mientras maldecía y gritaba "¡Estamos en la B!".

Su pasión por el fútbol ya le ha dado algún susto al cuerpo a este hincha argentino. En 2014 sufrió un accidente cardiovascular durante un partido entre el River y el Boca.

Comentarios